Dicen que DOY SUERTE

¡Hola! Me parece que estás pensando contratar una sesión de fotos con una muy buena retratista (puedes creerme a ojos cerrados o echar un vistazo a mi galería).

Como estoy estrenando web, he pensado hacerte un REGALO si reservas tu sesión para octubre, noviembre o diciembre de este año. Si lo tienes clarísimo y has llegado hasta aquí para pedirme una cita, escríbeme o mándame un WhatsApp y vemos agenda, detalles y te cuento cuál es el regalo (Pista: igual te hace ilusión regalar mi regalo a alguien a quien quieras mucho, porque se puede tocar y enmarcar y queda precioso en ese tipo de papel)

Si aún tienes dudas, o quieres saber más sobre mí y cómo trabajo, sigue leyendo (en unas pocas líneas mas, te cuento de los precios).

Dicen que traigo suerte, que hago sentir cómodas a las personas y que una sesión de fotos conmigo puede ser mejor que una de terapia. Esto no lo digo yo, sino que estoy repitiendo algunas de las cosas que dicen mis clientes.

 “Ya, pero es que yo…” –estás pensando ahora mismo–, porque resulta que solo la idea de hacerte fotos te paraliza:

”Siempre salgo fatal”, “me siento súper incómodx”, “siempre cierro los ojos en las fotos”, “uf”, “es peor que ir al dentista”, “no soy fotogénicx”, “me tenso de puro pensarlo”, “no sé sonreír natural”, “no sé posar”, “no me gusto en las fotos”, “no me reconozco en las fotos”, “no me gustan mis manos”,“te advierto que soy malísimx haciéndome fotos”.

Apostaría que al menos una vez, he acertado.

De todo eso, de todos tus temores, de la luz, de la suerte y de otras tantas cosas más, me encargo yo. Confía, no le des más vueltas y escríbeme, y pregunta lo que haga falta. También tienes un formulario de contacto más abajo.

Pero antes, vamos a lo que también necesitas saber.

(que para eso pinchaste en “reservar una sesión”)

Mis sesiones, durante 2024, cuestan a partir de 140€*.

Este precio incluye:

UNA HORA O EL TIEMPO QUE HAGA FALTA en el estudio, en tu casa o donde quieras.

El pdf con las fotos que hagamos –que es como la hoja de contactos de antes– con todo o casi todo el material. Los contactos son para que puedas elegir y pedir ayuda/opiniones entre tu gente, porque hacer una selección entre tanta fotaza no será fácil.

LOS CINCO RETRATOS QUE MÁS TE GUSTEN elegidos por ti. También te quedas con el pdf, obvio, para el recuerdo y las risas.

UNA O MÁS FOTOS DE REGALO, pero esas las voy a elegir yo. Sobre todo si, entre tus favoritas, no están mis más favoritas. Y también porque al menos quiero que tengas una en mi silla roja W.

Retoque de las fotos que elijas. Encuadres, luz, piel, fondos, versiones en blanco y negro, y todos los detalles posibles. La edición de las fotos es una parte del proceso muy importante, y hablaremos también un poquito de ello. Me gusta tomarme mi tiempo y hacerlo con mucho mimo. Pero si te corre prisa, puedes tener al menos una de las fotos en un par de días.

*Puedes enamorarte de más fotos. En ese caso, te costarán 20€ adicionales cada una (y habrá valido la pena).

Si todo esto te cuadra, escríbeme por email, llámame o mándame una carta (un poco más abajo, junto al formulario de contacto, encontrarás mi dirección postal).

¿Quieres que te cuente más?

La verdad, no sé decirte muy bien cómo lo hago, más allá de la explicación ilógica –pero en la que he llegado a creer– de que tengo un superpoder: Se me da muy bien hacer que las personas se sientan cómodas, sacarles el lado más bonito y que sonrían naturalmente. Incluso puede pasar que nuestro mayor problema sea sacar alguna foto en que haya algo de seriedad.

Dicen que mis sesiones son divertidas, que resulta muy fácil hacerse fotos conmigo y, claro, así, los retratos solo pueden quedar naturales y preciosos.

Pregúntale a cualquiera de mi galería o, directamente a mí. Puedes comunicarte conmigo por WhatsApp o por teléfono.

Vas a sentirte a gusto y relajadx. Yo siempre ayudo y guío un poquito durante la sesión, pero la idea es que podamos encontrar al tiro ese lugar de comodidad y confianza, para que en tus retratos seas lo más tú posible.

Y sí, lo confieso, me gustan las sonrisas más que el chocolate negro, pero también elijo la serenidad, lo espontáneo y la belleza en todas sus formas

Te invito a mi silla W.

Dicen que después de una sesión conmigo, te van a pasar puras cosas buenas. Que el rojo Wagemann y la silla W dan suerte.

Dudas o preguntas

Si quieres mandarme una carta, esta es mi dirección postal:

Sainz de Baranda, 82 - 3D - 28007 - MADRID