Regalar una sesión de fotos con W
Si ya te has hecho fotos conmigo, sabes perfectamente de qué estoy hablando: del ratito bueno, de la magia, de las risas, ¡y de las fotos tan requetebonitas que te costó esta vida y la otra decidir cuáles quedarte!
Lo que tal vez no sabías es que puedes regalar esta experiencia, divertida a la par que útil y duradera, a alguien a quien quieras mucho.
Por ahora no tengo activada la pasarela de pago (son demasiadas cosas para una sola fotógrafa), pero sí he comenzado con este blog y su newsletter correspondiente, para contarte cosas como esta y sus detalles.
Las tarjetas regalo cuestan, igual que las sesiones básicas y hasta diciembre de este año, 140€, e incluyen 5 fotos a elegir. Pero, como lo prometido es deuda y te decía en el email que la cosa estos días viene con sorpresa, vamos a ello:
En las tarjetas regalo compradas desde hoy hasta finales de noviembre, aumentaré la cifra en un 50%
La cifra de las fotos, no la del precio, que siguen siendo 140€, por ahora. Pero como lo de entregar 7,5 fotos es imposible, digamos que serán 8 las fotos que vas a regalar, aparte de la sesión y todo lo que conlleva. Y aparte, claro, de los regalitos que suelo hacer yo y los que me invento a cada rato. (Ahora estoy horneando galletas XXL con forma de cámara y haciendo marcapáginas con un dibujo precioso de la genia de Andrea Reyes para regalarle a mis modelos).
Para concretar, nada más fácil que mandarme un WhatsApp y me cuentas y lo vemos para personalizar tu regalo. O por email a isabel@lawagemannphoto.com